Carnaval 2019

Este año hemos celebrado el carnaval en el IES Bovalar con la temática "Viajes por el mundo". Cada clase elegía un país para disfrazarse y en mi tutoría de PR4 la mayoría votó por México.
Aunque no estaban todos los que son, los alumnos de mi clase que han participado se han implicado mucho. Carlos y Cristian llevaban gorros mejicanos y ponchos. Ainoa y Judith, gorros y trenzas. Alejandro y Josep, que no traían disfraz, se pintaron bigotes. A Yasmina y Celine las pinté de catrinas. Marta iba caracterizada de una conocida reportera youtuber  mejicana. Mario, que no podía quedarse al fin de fiesta por razones personales, ayudó a pintar el cartel y nos hizo las fotos. 
Además, a última hora improvisamos un baile para subir al escenario con la música típica mejicana Jarabe tapatio.














Ha habido mucha participación de alumnos y profesores. Entre los países y temas representados estaban: España, China, Canadá, Rusia, EEUU, Argentina, Hawai, Alemania, EEUU años 50, Francia, Botswana, Japón, EEUU indios y vaqueros, Inglaterra, Méjico, el aeropuerto o la paz.
Quiero dar la enhorabuena a mis compañeros Juan Carlos, por su estilismo de china, Luna, por su estilismo de pin up años 50, y Pedro por su buen hacer musical. Y también felicitar a los alumnos de 1º ESO B, que han ganado el premio al mejor disfraz representando a China y a los alumnos de 4º ESO C,  que han ganado el premio a la mejor coreografía representando a EEUU. 




Me gustaría dar las gracias a los alumnos de mi tutoría que han participado con mucha ilusión, a mi compañera Salomé por dejarme la falda a última hora y a todos los que me han felicitado por mi disfraz y por el baile.
Ha sido un día muy divertido, me lo he pasado genial y encima he ganado el premio a la profe que mejor baila.
Os dejo el enlace con todas las fotos: Carnestoltes 2019

Comentarios