Diez mil gracias

En diciembre hará dos años que nació Gaia y hoy sólo quiero dar las gracias a todos los seguidores del blog que habéis hecho posible que lleguemos a superar los 10.000 lectores
No soy mucho de estadísticas, pero mirando la audiencia del blog he descubierto que nos leen desde países como España, Estados Unidos, México, Perú, Alemania, Bélgica, Rusia, Irlanda, Argentina, Colombia o Francia. 
Durante este tiempo, los posts que más lectores han tenido son: Construyendo la célula, Proyectos, Maquetas de átomos y Playmocientíficas. 
Uno de los posts que no ha tenido tantos lectores, pero que me gusta especialmente, es el que dediqué a uno de mis libros favoritos, Alicia en el País de las Maravillas, en mi sección La ciencia de los libros (donde recomiendo a mis alumnos libros que tienen relación con la ciencia de alguna u otra manera).
El objetivo de este blog es dar a conocer a otros alumnos, a los profesores y a las familias, los trabajos, proyectos, excursiones y actividades que mis alumnos realizan durante el curso. Además, como profesora aprendo muchas cosas de mis alumnos y de esa retroalimentación surgió la idea de Gaia. Porque creo que dar a conocer su esfuerzo y su trabajo vale mucho la pena. 
Estoy más que satisfecha con los resultados y espero que cada vez seamos más lectores para compartir mis experiencias como docente. 
Este curso seguimos con mucha ilusión y nuevos proyectos. ¡Diez mil gracias a tod@s!

Comentarios