Dedicado a mi tutoría de 3º de PMAR

Todos estos años que llevo en la docencia he sido tutora. La tutoría no es nada fácil, para mí cada año es un reto enfrentarme a los problemas de mis alumnos he intentar guiarles y ayudadles en lo que necesitan.  
Siempre he intentado aprovechar las tutorías para educar en valores, para fomentar el compañerismo entre mis alumnos, para enseñarles a pensar por ellos mismos, a que tengan espíritu crítico, a intentar que lean más, que se interesen por la ciencia y comprendan un poco mejor el mundo que les rodea.
Confieso que hay años en los que estoy deseando que acabe el curso para perderlos de vista, porque cuando te toca una tutoría conflictiva y te lo tomas en serio, puede acabar con tus fuerzas. 
Pero luego hay cursos "bonicos", como mi tutoría de 3º de PMAR de este año, y cuando llegan estas fechas te acuerdas del camino andado y de las anécdotas vividas, y sabes que los vas a echar de menos. 
Todavía no sé si al año que viene os daré clase, pero recordad siempre que si lucháis por vuestros sueños podéis conseguirlos. Gracias a tod@s y que os vaya bonito.







Comentarios

  1. No tengas dudas de que les habrás marcado para mucho tiempo... Eres una gran profesora, y eso siempre queda en los alumnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Me animan a seguir trabajando y aprendiendo.

      Eliminar

Publicar un comentario